¿Un proyecto en mente? ¡Hablemos!

Proceso

1
Conocer e interiorizar
Te entregamos una guía de diseño la cual contará con todas las vistas e interacciones de la app, paleta de colores, etc. Además de eso te permitiremos testear las aplicación en un prototipo temporal durante un tiempo definido, de esta forma podrás decidir si realmente es la solución que necesitas.
2
Exploración e investigación
Tendremos una reunión en la cual buscaremos comprender y conocer en profundidad a tu marca, tus sueños, forma de ver las cosas y por sobre todo lo que quieres entregarle a tus clientes, lo que quieres que ellos piensen de tu marca. Te ayudaremos a identificar los puntos de dolor que necesitan ser resueltos respecto a tu imagen para poder calcular el alcance del proyecto y defiir concretamente los plazos a cumplir. Crearemos un brief interno que contenga toda la información relevante para poder trabajar de forma eficaz y fluida.
3
Propuesta de diseño
Finalmente aterrizaremos todo el trabajo realizado en la etapa anterior en una propuesta de logo, paleta de colores y personalidad. Estos elementos son la base para crear tu manual de marca. En esta etapa donde podremos conversar sobre las propuestas y afinar detalles que encuentres necesarios.
Otros Servicios de Diseño
Diseño UX/UI
Diseño Aplicación Móvil
Diseño Web