Servicio de UX/UI Design

<Diseño UX/UI

Un equipo especializado analizará el diseño, experiencia y usabilidad de tu producto digital. Durante el proceso identificaremos los problemas que dificultan alcanzar tus metas y como resultado te entregaremos una propuesta para que la desarrolles junto a nosotros.

El objetivo de este proceso es definir exactamente los flujos que tendrá la plataforma y su Look & Feel. Esto se elabora a partir de la definición exacta de cada uno de los requerimientos, los que son conversados y analizados por todas las partes involucradas.

Etapas del proceso

Proceso 1
Comprender tus objetivos

Tendremos una reunión en la cual tomaremos en cuenta todos tus objetivos, te ayudaremos a identificar los puntos de dolor que necesitan ser resueltos y evaluaremos el alcance del proyecto. Crearemos un brief interno que contenga toda la información relevante para poder trabajar de forma eficaz y fluida.

Proceso 2
Análisis e investigación

Usando nuestros recursos y conocimientos analizaremos en profundidad cuáles son los problemas a resolver y cómo podemos solcionarlos. Determinaremos los cambios a generar a través de múltiples métodos como design thinking, encuestas, análisis de flujos y mapas de navegación, tomando en cuenta siempre tus objetivos y metas.

Proceso 3
Propuesta de diseño

Finalmente te entregaremos una propuesta que no solo sea una respuesta a los problemas que identificamos anteriormente, sino que también cumpla con nuestros estándares de productos digitales. Este nuevo diseño estará centrado en los usuarios permitiéndote entregar una mejor experiencia, usabilidad y accesibilidad.

Servicio de Diseño de App web

<Diseño Aplicación Móvil

Hoy la tecnología avanza más rápido que nunca y las personas han modificado su manera de conectarse, comunicarse y consumir información. Una aplicación móvil puede ser una gran solución, y en Nnodes nos preoupamos por diseñar Apps con una mirada fuerte en la experiencia humana.

Nuestra área de diseño se enfoca siempre en la utilidad de las aplicaciones móviles y su imagen, experiencia y usabilidad. Te acompañamos y asesoramos durante el proceso para obtener un resultado que permita tener en tu dispositivo móvil justamente lo que necesitas.

Etapas del proceso

Proceso 1
Entender lo que necesitas

Una App móvil puede ser exactamente lo que necesitas, pero más importante aún es entender la utilidad y uso que tendrá. Para esto Nnodes dispondrá de reuniones en las que te ayudaremos a definir y orientar la estructura y funcionamiento de la App. De esta forma la creatividad de herramientas que dispongamos para diseñarla estarán en función de objetivos claros y reales.

Proceso 2
Crear una experiencia útil

Las Apps móviles son parte del día a día de sus usuarios, deben entregar una experiencia rápida, responsiva y humana. Usando nuestro conocimiento y experiencia en usabilidad podemos definir un flujo claro, ágil y compresivo, evitando barreras y puntos de dolor que comúnmente perjudican la relación entre el usuario y el producto/servicio.

Proceso 3
Entrega de diseño y prototipo

Te entregamos una guía de diseño la cual contará con todas las vistas e interacciones de la app, paleta de colores, componentes, etc. Además de eso, te permitiremos probar las aplicación en un prototipo durante un tiempo definido para que puedas decidir si realmente es la solución que necesitas.

Servicio de Diseño identidad de marca

<Identidad de marca

Son los elementos visibles o experenciales que distinguen a una empresa en la mente de un consumidor. Debe reflejar sus valores y promesas para lograr transmitirse correctamente y generar los sentimientos deseados.

El resultado de este trabajo es un manual de marca que contiene todo lo necesario para definirla correctamente, su relato y el correcto uso de sus gráficas.

Etapas del proceso

Proceso 1
Conocer e interiorizar

Tendremos una reunión en la cual buscaremos comprender y conocer en profundidad a tu marca, tus sueños, forma de ver las cosas y por sobre todo lo que quieres entregarle a tus clientes, lo que quieres que ellos piensen de tu marca. Te ayudaremos a identificar los puntos de dolor que necesitan ser resueltos respecto a tu imagen para poder calcular el alcance del proyecto y definir concretamente los plazos a cumplir. Crearemos un brief interno que contenga toda la información relevante para poder trabajar de forma eficaz y fluida.

Proceso 2
Exploración e investigación

El equipo de Nnodes realizará una investigación para buscar referentes y competencias de tu marca. Durante este período utilizaremos metodologías de diseño para llegar a la escencia que se necesita para fabricar los diferentes elementos que construirán tu imagen.

Proceso 3
Propuesta de diseño

Finalmente aterrizaremos todo el trabajo realizado en la etapa anterior en una propuesta de logo, paleta de colores y personalidad. Estos elementos son la base para crear tu manual de marca. En esta etapa podremos conversar sobre las propuestas y afinar los detalles que encuentres necesarios.

Servicio de Diseño web

<Diseño web

La página web es el hogar digital de tu marca/empresa, un espacio donde te comunicas con tus visitantes según tu estilo y personalidad. La experiencia que transmites a cada visitante es fundamental y Nnodes puede ayudarte a construir el diseño que cumpla estos objetivos.

Etapas del proceso

Proceso 1
Comprender tu marca/empresa

En una primera instancia le daremos especial importancia a comprender tu marca o empresa, tu visión y personalidad. También te ayudaremos a orientar tu estrategia de comunicación haciéndote preguntas sobre tus objetivos y convicciones. Toda la información, ejemplos y referencias que obtengamos de ti nos ayudará a crear una mejor propuesta de diseño para tu página web.

Proceso 2
Creatividad e ingenio

El equipo de diseño usará la información obtenida para estructurar una propuesta que cumpla con reflejar la personalidad, visión y objetivos planteados inicialmente. Siempre trabajamos nuestros diseños con una mentalidad mobile first, asegurándonos de lograr el mismo nivel de experiencia y comunicación en todos los dispositivos. Usaremos nuestro conocimiento, criterio y creatividad con tus intereses en mente. Una vez terminado el diseño, realizaremos procesos internos para revisar y criticar nuestro propio trabajo, y así asegurarnos de que te mostraremos la mejor versión posible de lo que necesitas.

Proceso 3
Propuesta final, prototipo e implementación

Te entregaremos la documentación de la propuesta final y un prototipo web usable para que puedar recorrer tu nuevo hogar digital. Te explicaremos cuáles fueron las decisiones detrás de la propuesta y resolveremos tus dudas. Una vez lleguemos a un acuerdo iniciaremos la implementación de tu nueva página web.