Parrotfy logo

< Todo en uno

Plataforma Todo-en-Uno para mantener tu negocio organizado. Permite generar presupuestos de servicios, vender y recibir pagos online. Además, ayuda a planificar tu operación y organizar a tu equipo con módulos de Calendario y Agendamiento. Integrado con el SII para emisión de facturas de manera rápida y simplificada, y mucho más.

Interfaz parrotfy erp
Publicidad parrotyfy erp
Interfaz varias parrotfy erp

< Problema y dificultades

El equipo de Parrotfy encontró que no hay ninguna solución especialmente dedicada a la gestión de empresas de servicios profesionales. Los softwares ofrecidos por el mercado, solo daban respuesta a empresas de productos con artículos idénticos entre ellos y con inventarios altos, no para servicios únicos y personalizados.

< Solución

Uno de nuestros clientes nos entregó los insights luego de años de experiencia y juntos desarrollamos Parrotfy. Iteramos el proyecto desde etapas tempranas, haciendo levantamiento y diseño de la aplicación. Ahora, el software es capaz de liberar a los equipos para que se concentren en actividades estratégicas y ser una verdadera herramienta de gestión de servicios profesionales.

Publicidad parrotyfy erp mobile desktop

< Beneficios

Optimización del tiempo
Aumenta las ventas
Ayuda a escalar la empresa
Emisión de DTEs (facturas, guías de despacho, boletas, etc)
volver a proyectos
ver siguiente proyecto