Potencia tu concesionario e importadora con nuestra eficiente aplicación para iOS y Android. Realiza un seguimiento de pruebas de manejo, mejora la trazabilidad de ventas y optimiza tu embudo de ventas. ¡Solicita un presupuesto para su implementación ahora!
La aplicación cuenta con un dashboard web que presenta indicadores relevantes y permite generar informes para la mejor toma de decisiones.
La aplicación permite un seguimiento efectivo de pruebas de manejo, actividades de ventas y seguimiento de clientes para concesionarios de autos.
Identifica vendedores, pruebas de manejo y mejora la toma de decisiones en cuanto a desempeño, incentivos y capacitación en concesionarios de autos.
Al momento de pedir un test-drive en tu web o hacerlo directamente en sucursal, podrás definir quienes reciben estos, fomentando la ejecución
La app se conecta a tu CRM(*) para evitar pérdida de leads. Facilita la gestión de clientes potenciales y el seguimiento para convertir leads en clientes satisfechos.
Si tus vendedores no están ofreciendo pruebas de manejo para sus clientes, estos pueden creer que hay un interés por cerrar la venta y mostrar efectivamente el auto
La negativa a permitir que un cliente pruebe un auto puede generar falta de confianza, ya que se le priva de la experiencia personal de experimentar el vehículo antes de tomar una decisión de compra.
Tu cliente se puede preguntar ¿Es cómodo al manejar?¿Tiene suficiente rendimiento? ¿Los espacios son suficiente? Si tu cliente no tiene certeza, no cerrará la compra
Permitir a tus clientes subir a un auto aumenta sus posibilidades de cierre. Aprovechar el momento de motivación es esencial.
Proporcionamos a los concesionarios de automóviles una solución integral para el seguimiento y control de las pruebas de manejo realizadas por sus vendedores. Con beneficios como un mejor seguimiento, una mayor trazabilidad de las ventas y una gestión más eficiente, la aplicación se convierte en una herramienta valiosa para mejorar las operaciones y el rendimiento de ventas de los concesionarios de automóviles.