< En Nnodes somos

equipo

Isotipo Nnodes
< Desde el año 2015 hemos seguido la idea de crear productos y servicios tecnológicos de alta calidad.

Ese ha sido uno de los objetivos principales que alimenta el motor de la empresa, pero otro de los combustibles importantes es nuestra preocupación por entregar un ambiente laboral que promueva la alegría, comodidad y motivación de nuestro equipo.

Nos enorgullece trabajar en nuestra cultura con el fin de ser un segundo hogar para personas talentosas, que desarrollan su trabajo entregando soluciones y productos para contextos desafiantes y variados.

En la medida que hemos ido creciendo siempre nos ha importado que la esencia de nuestra cultura se transmita de persona en persona. Nos ayuda a nunca perder el norte y que cada nuevo miembro de nuestro equipo se sienta apoyado por sus pares para afrontar las metas del día a día.

< Nuestro Equipo

fotos varias del grupo
Pablo Caviedes sonriendo

Co-Founder


Natalia Muñoz sonriendo

Lead Software Developer


Franco Restaino sonriendo

Co-Founder


Erika Pinedo sonriendo

UX/UI Designer


Lowtjie Rivero sonriendo

Lead Software Developer


Yannick Brionne sonriendo

Lead Software Developer


Juanfra Campos sonriendo

Lead Software Developer


Diego Eterovic sonriendo

Business Manager


< Nuestra cultura

El equipo de Nnodes comparte intereses, hobbies y actividades regularmente. Nos gusta crear espacios que le permitan a los Nnoders reír y disfrutar participando en cosas donde se sientan cómodos y motivados.

Algunos eventos y tradicciones que celebramos en Nnodes

CuNnpleaños

El evento más importante del año, sin excepciones. Ocupamos este día para celebrarle un tremendo cumpleaños a la empresa. La fecha oficial es el 24 de febrero, pero la celebración como tal se fija para un viernes cercano.

NGames

Nuestras propias olimpiadas. Cada año durante Enero nos repartimos en equipos y tenemos un día de competencias al aire libre. Ganar los NGames es significado de gloria y honor.

N 18

Celebración del feriado más importante del país. Una agradable tarde de comida, entretenimiento y un ambiente chilenizado genial.

Winter NGames (WNG)

La versión invernal enfocada en actividades indoor. También utilizamos una jornada completa para realizarlo, algunos de los chistes y recuerdos más divertidos vienen de este evento.

DesayuNnodes

El primer lunes de cada mes el equipo toma desayuno en la oficina. Es común que un miembro del equipo traiga algo rico, así que puedes saltar el desayuno en tu hogar este día... o tomar desayuno dos veces.

Show N Tell

Presentaciones de temas variados e interesantes del equipo. La temática y el estilo de la presentación quedan a disposición del expositor, lo que permite que esta instancia sea divertida y dinámica.

< Valores Nnodes

Trabajo en equipo
Comunicación directa
Resolución de problemas
Alta calidad
Transparencia
Alegría

< Si te gustó todo lo que viste...