¿Un proyecto en mente? ¡Hablemos!

Proceso

1
Comprender tu marca/empresa
En una primera instancia le darems especial importancia a comprender tu marca o empresa, tu visión y personalidad. También te ayudaremos a orientar tu estrategia de comunicaciñon haciéndote preguntas sobre tus objetivos y convicciones. Toda la información, ejemplos y referencias que obtengamos de ti nos ayudará a crear una mejor propuesta de diseño para tu página web.
2
Creatividad e ingenio
El equipo de diseño usará la información obtenida para diseñar una propuesta que cumpla con reflejar la personalidad, visión y objetivos planteados incialmente. Siempre trabajamos nuestros diseños con una mentalidad mobile first, asegurándonos de lograr el mismo nivel de experiencia y comunicación en todos los dispositivos. Usaremos nuestro conocimiento, criterio y creatividad con tus intereses en mente. Una vez terminado el diseño realizaremos procesos internos para revisar y criticar nuestro propio trabajo, y asi asegurarnos de que te mostraremos la mejor versión posible de lo que necesitas.
3
Propuesta final, prototipo e implementación
Te entregaremos la documentación de la propuesta final y un prototipo web usable para que puedar recorrer tu nuevo hogar digital. Te explicaremos cuales fueron las desiciones detrás de la propuesta, y resolveremos tus dudas. Una vez lleguemos a un acuerdo iniciaremos la implementación de tu nueva página web.
Otros Servicios de Diseño
Diseño UX/UI
Diseño Aplicación Móvil
Identidad de Marca