¿Un proyecto en mente? ¡Hablemos!

Proceso

1
Entender lo que necesitas
Una App puede ser exactamente lo que necesitas, pero más importante aún es entender la utilidad y uso que tendrá. Para esto Nnodes dispondrá de una reunión en la que te ayudaremos a definir y orientar la estructura y funcionamiento de la App. De esta forma la creatividad de herramientas que dispongamos para diseñarla estarán en función de objetivos claros y reales.
2
Crear una experiencia útil
Las Apps móviles son parte del día a día de sus usuarios, deben entregar una experiencia rápida, responsiva y humana. Usando nuestro conocimiento y experiencia en usabilidad podemos definir un flujo claro, agil y compresivo, evitando barreras y puntos de dolor que comúnmente perjudican la relación entre el usuario y el producto/servicio.
3
Entrega de diseño y prototipo
Te entregamos una guía de diseño la cual contará con todas las vistas e interacciones de la app, paleta de colores, etc. Además de eso te permitiremos testear la aplicación en un prototipo temporal durante un tiempo definido, de esta forma podrás decidir si realmente es la solución que necesitas.
Otros Servicios de Diseño
Diseño UX/UI
Identidad de Marca
Diseño Web